domingo, 26 de abril de 2015

SÍ SE PUEDE JIMENA PRESENTA SUS CANDIDATOS, II































Ángeles Navarro González, 51 años. Nací en Algeciras y vivo en Jimena desde hace dos años. He ejercido la profesión de Auxiliar de Enfermería durante veinticinco años en el Servicio Andaluz de Salud (actualmente me dedico a producir y vender artesanía) . A lo largo de mi vida, he participado en diferentes movimientos sociales y sindicales. Soy afiliada al Sindicato Andaluz de Trabajadores, y es la primera vez que estoy incluida en un partido político.











Enrique Alonso Martínez. EDAD.- 59PROFESIÓN.-Jefe de Maquinista de RENFE OPERADORA
EXPERIENCIA SINDICAL.- 5 años en la CNT en Madrid y 12 años como S. General de SEMAF en la provincia de Cádiz y miembro del Comité Provincial.
EXPERIENCIA POLÍTICA.- 15 años como militante del PSOE
POR QUÉ ME PRESENTO EN LA LISTA “SÍ SE PUEDE”. En ella se respira libertad y ganas de trabajar, además estoy convencido de que SÍ SE PUEDE realizar en el Ayuntamiento una política de servicio al ciudadano, sin tener que ser políticos profesionales muy bien pagados. Aporto a la lista, trabajo y capacidad de negociación, 59 años de experiencia de la vida y a cambio ella me da un futuro de ilusión.
















Federico Rodríguez Tiedemann. 30 años. Estudié en Granada y actualmente me dedico a las energías renovables en Jimena de la Frontera. Confío en una nueva forma de hacer política para nuestro municipio basada en la transparencia efectiva de la gestión pública y en la participación de los vecinos en la toma de decisiones.





Daniel Rodríguez Tiedemann. 

Soy diplomado en empresas y actividades turísticas por la UNED.
Finalizando licenciatura en derecho por la UNED. Mi interés con sí se puede y Podemos es conseguir mayor intervención ciudadana en los asuntos públicos y que todo ciudadano experimente de primera mano la gestión pública.
Pienso que la implicación ciudadana lograría una igualdad efectiva y la destrucción de las redes clientelares, así como el control del destino del gasto público. Asimismo me interesa el desarrollo turístico sostenible como medio de mejora económica local.


Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario